Estás en una tienda online para compras mayoristas. El monto mínimo de compras es de $5000
Comprar en nuestro sitio es muy simple.

 

1)CREA TU CUENTA EN NUESTRO SITIO

  • Tenes que ingresar a INICIAR CUENTA y crear tu usuario con contraseña, tellega un mail de confirmacion donde menciona que la cuenta fue creada con exito! Luego vuelve a la pagina.

2) SELECCIONÁ TU PRODUTO Y AGREGALO A TU CARRITO

  • Hace clic sobre el producto que querés comprar, seleccioná el color, talle y cantidad deseada y luego presioná el botón "Añadir al carrito". Luego podrás elegir en "pagar" directamente el producto o bien "ver el carrito" para verificar que los productos elegidos sean los correctos, aquí también podrás ingresar tu código de descuento en el caso que tengas uno.

3) COMPLETA TUS DATOS

  • Completa tus datos de facturación y elegí el medio de pago (Transferencia Bancaria o Depósito Bancario, Mercado Pago) que más te convenga, una vez seleccionado presiona, "FINALIZAR COMPRA". 

 

5) FINALIZAR LA COMPRA Y PAGAR

  • Despues de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no sera un comprobante de pago. 

  • Una vez confirmado el pedido el cliente tiene 24hs para realizar el pago, de lo contrario se cancela el pedido.

  • Una vez realizado el pago, envianos foto del comprobante con el numero de orden de la compra a nuestro WhatsApp.

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiende de los productos que hayas comprado.

  • Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

 

¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO?

  • El costo del envío corre por cuenta del cliente,quien elige su medio de transporte, NO CONTAMOS CON LA INFORMACION PARA PODER DAR LA TARIFA DEL ENVIO (el cliente es quien lo consulta con la empresa elegida) ya que éste dependerá del tamaño, peso, distancia y empresa. Una vez despachado, dentro de las siguiente 48hs se enviara el numero de guia para que puedas hacer el seguimiento de ubicacion. CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SURJA CON EL ENVIO NO SERÁ DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, EL CLIENTE DEBERÁ LLAMAR Y HACER EL RECLAMO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE POR LA CUAL FUE ENVIADA EL PAQUETE.

  •  En Serely cobramos un costo mínimo de empaque, embalaje y logistica hasta el transporte elegido de $ 300.-

  • TRANSPORTEQUE ESTAMOS TRABAJANDO POR EL MOMENTO: OCA - INTEGRAL - VIA CARGO - CHEVALLIER

  • LOS PEDIDOS TARDAN EN ARMARSE ENTRE 2 A 4 DIAS.
  • LOS PEDIDOS POR EL MOMENTO ESTAN SIENDO DESPACHADOS 2 VECES A LA SEMANA.

 

GUIAS:

Los numeros de guia que salen con los transportes que nosotros ofrecemos seran entregados dentro de las 48hs, con transportes fuera de nuestro servicio seran entregadas dentro de los siguientes 5 dias proximadamente y tendran un costo adicional de $150.

 

CAMBIOS:

  • LAS PRENDAS BLANCAS NO TIENEN CAMBIO.
  • LAS PRENDAS NO TIENEN CAMBIO NI POR TALLE O MODELO. 

 

***El número de guia se manda dentro de las 48hs despachado el pedido.***